domingo, 2 de octubre de 2011

Presentación

Hola a todos, me presento, me llamo Ángel y bienvenido a mi blog, al primero que hago jeje.
Bueno, este blog es de fotografía, para ser más exacto es de fotos que he hecho yo personalmente con una cámara digital y mi telefono movil (por si lo quereis saberlo, la cámara es un HP Photosmart M407 de 4.1 megapixles y el movil es un Sony Ericsson W715 de 3.2 megapixles).
El tema de dichas fotos son más bien las mismas: Fotos de los distintos lugares en donde he estado.... y sobre todo fotos de mi cuidad natal... Badajoz XD
Y como mi cuidad natal que es, sera el primer post que pondre en este blog. Pondre diversas fotos de los edificios más emblematicos y las estructuras más importantes de Badajoz (ayuntamiento,etc). Tambien en cada foto pondré una pequeña introducción... y eso igual con los demás post. Espero que os ayude mucho mi blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario